El sector de la Vivienda

La elevada inflación y la preferencia por la inversión en el ladrillo ante esta situación, está provocando que el sector de la vivienda sea el que mejor está aguantando la crisis. El último dato disponible (octubre 2022) de las transacciones indica que éstas crecieron un 1,67% y la tendencia – aunque reduciéndose ligeramente – es intensa. Lógicamente los tipos de interés perjudican la inversión en este sector, pero la incertidumbre hace que, en gran medida, se convierta en sector refugio.

Para el año 2023 es previsible que los precios sigan subiendo, aunque moderadamente y según la localización geográfica. Las transacciones de viviendas se pueden moderar, pero, en cualquier caso, deben de seguir altas. Sobre todo, para los productos prime.

Sector inmobiliario en 2023
Scroll al inicio

Únete al equipo

Camiseta icono, únete al equipo

Si te atraen los Mercados de Valores, el Investment Banking, las Mid-Cap... tienes ideas propias, te gusta innovar y compartes energía de la que contagia ¡eres de los nuestros!  

Estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen, con capacidad de trabajo en equipo y con una mentalidad enfocada en el logro de objetivos.

Si crees que cumples con estos requisitos y quieres convertirte en un Nexter, envíanos tu currículum.

¡Esperamos conocerte pronto!

Consulta con un especialista

Rellene el formulario para concretar una cita telefónica

Seleccione el motivo de su consulta
Pulse "ctrl" para selecciones múltiples