Incorporaciones al mercado

En diciembre se ha presentado en Euronext el Information Document (ID) de Mutter Ventures, una Venture Builder con base en Barcelona. La valoración de la compañía supera los 23 millones de euros y se espera tener completado todo el procedimiento de su incorporación en las primeras semanas de 2023.

Una Venture Builder es una compañía que invierte en compañías tecnológicas, dando forma al proyecto, la financiación del mismo, incorporación del talento necesario en cada área de actividad y dando una serie de servicios comunes a los distintos proyectos, con el objetivo final de vender total o parcialmente dichas compañías. Dentro de la cartera de Mutter hay en este momento seis start-ups en distintos niveles de desarrollo, en sectores que van desde microcréditos, logística de traslado y custodia de análisis médicos y muestras farmacológicas, recuperación de morosos o la versión actualizada de las casas de empeños.

Incorporación al mercado - Euronext
Scroll al inicio

Únete al equipo

Camiseta icono, únete al equipo

Si te atraen los Mercados de Valores, el Investment Banking, las Mid-Cap... tienes ideas propias, te gusta innovar y compartes energía de la que contagia ¡eres de los nuestros!  

Estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen, con capacidad de trabajo en equipo y con una mentalidad enfocada en el logro de objetivos.

Si crees que cumples con estos requisitos y quieres convertirte en un Nexter, envíanos tu currículum.

¡Esperamos conocerte pronto!

Consulta con un especialista

Rellene el formulario para concretar una cita telefónica

Seleccione el motivo de su consulta
Pulse "ctrl" para selecciones múltiples