Nos fuimos a Málaga para participar en GeneraSur Summit, CESUR

Organizado por CESUR (Asociación de empresarios del Sur de España), se celebró GeneraSur, el primer encuentro del ecosistema innovador del Sur de España, con la presencia de más de 200 empresas y 100 reuniones B2B, dentro de un entorno de innovación abierta. Empresas de IA trazabilidad alimentaria, robótica, realidad virtual, video juegos o biotecnología compartieron experiencias.

Antonio Fernández – Presidente de ARMANEXT

Al más puro estilo americano, el evento permitió conocer casos de jóvenes emprendedores andaluces que han creado empresas y han sido capaces de venderlas a multinacionales, o empresas firmemente establecidas como Consentino que presentaron sus actividades de innovación.

Uno de los objetivos del encuentro es ayudar a las empresas a acceder directamente a los mercados financieros. Durante el mismo, ARMANEXT explico las facilidades y oportunidades que el Listing Técnico ofrece a las empresas para potenciar su crecimiento, lo cual genero un gran interés como alternativa a las fuentes de financiación tradicionales.

Actualmente estamos en conversaciones con CESUR para formar parte de su ecosistema como miembros asociados.

Antonio Fernández, Presidente de ARMANEXT & Ricardo Jiménez, Director Relación con Inversores
Scroll al inicio

Únete al equipo

Camiseta icono, únete al equipo

Si te atraen los Mercados de Valores, el Investment Banking, las Mid-Cap... tienes ideas propias, te gusta innovar y compartes energía de la que contagia ¡eres de los nuestros!  

Estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen, con capacidad de trabajo en equipo y con una mentalidad enfocada en el logro de objetivos.

Si crees que cumples con estos requisitos y quieres convertirte en un Nexter, envíanos tu currículum.

¡Esperamos conocerte pronto!

Consulta con un especialista

Rellene el formulario para concretar una cita telefónica

Seleccione el motivo de su consulta
Pulse "ctrl" para selecciones múltiples