ARMANEXT recibe el Premio Excelencia Empresarial de LA RAZÓN

El diario La Razón – Grupo Planeta, ha concedido a ARMANEXT el Premio Excelencia Empresarial por sus Proyectos y Soluciones Estratégicas en Asesoramiento al Tejido Empresarial.

Fotografía de los premiados de la IV edición de premios a la excelencia empresarial del periódico LA RAZÓN

Antonio Fernández, presidente de ARMANEXT, recogió el premio agradeciendo a todo el equipo su dedicación y trabajo para conseguir este reconocimiento que es de cada una de las personas que conforman el equipo. “Con este premio, esperamos poder dar el gran salto para que cada año podamos ver a más pymes cotizando”, manifestó Fernández en declaraciones al diario que le ha dedicado una entrevista donde habla de los planes futuros de la compañía.

“Salir a cotizar a una bolsa como la de Madrid o la de Paris es mucho más asequible de lo que se piensa “, afirma el presidente y fundador de ARMANEXT en esta entrevista concedida al diario La Razón por el galardón obtenido.

¡Felicidades a todo el equipo de ARMANEXT!

Scroll al inicio

Únete al equipo

Camiseta icono, únete al equipo

Si te atraen los Mercados de Valores, el Investment Banking, las Mid-Cap... tienes ideas propias, te gusta innovar y compartes energía de la que contagia ¡eres de los nuestros!  

Estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen, con capacidad de trabajo en equipo y con una mentalidad enfocada en el logro de objetivos.

Si crees que cumples con estos requisitos y quieres convertirte en un Nexter, envíanos tu currículum.

¡Esperamos conocerte pronto!

Consulta con un especialista

Rellene el formulario para concretar una cita telefónica

Seleccione el motivo de su consulta
Pulse "ctrl" para selecciones múltiples