Mujer en una oficina viendo gráficos en una pantalla de portatil y un móvil
OPERACIONES CORPORATIVAS

Asesoramiento en el diseño y ejecución de operaciones financieras.

En ARMANEXT asesoramos  a Mid-Cap y SOCIMI en el diseño y ejecución de operaciones financieras como fusiones y adquisiciones, escisiones, desinversiones, ampliaciones de capital, emisión de deuda, creación de vehículos de inversión, alianzas estratégicas (build-up)

En ARMANEXT hemos constituido una oficina de gestión de proyecto con un asesoramiento cercano y personalizado que incluye:

¿Cuándo & Cuánto?

Asistencia al cliente en su decisión sobre el momento más adecuado para acometer el proyecto (cuándo) y cuánto (distribución deuda/capital, importe de la ampliación de capital, importe del préstamo participativo…).

¿Con quién?

Asistencia en la identificación del tipo de inversor y en su caso identificación de agentes o instituciones colocadoras atendiendo, entre otros, a su experiencia, independencia, valoración de la compañía, comisiones, plazos… (con quién);

¿Qué vehículo?

Asesoramiento al cliente en la correcta identificación del vehículo de inversión más adecuado en cada caso particular (qué vehículo);

¿A qué precio?

Cooperación al cliente en la definición de a qué precio o valor incluyendo la definición del “performance fee” del promotor (a qué precio).

Nuestro asesoramiento y soluciones para Mid-Cap y SOCIMI

Scroll al inicio

Consulta con un especialista

Rellene el formulario para concretar una cita telefónica

Seleccione el motivo de su consulta
Pulse "ctrl" para selecciones múltiples

Únete al equipo

Camiseta icono, únete al equipo

Si te atraen los Mercados de Valores, el Investment Banking, las Mid-Cap... tienes ideas propias, te gusta innovar y compartes energía de la que contagia ¡eres de los nuestros!  

Estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen, con capacidad de trabajo en equipo y con una mentalidad enfocada en el logro de objetivos.

Si crees que cumples con estos requisitos y quieres convertirte en un Nexter, envíanos tu currículum.

¡Esperamos conocerte pronto!