ArmanexT, firma independiente española líder en la incorporación de compañías a Mercados Alternativos Europeos, cuenta con un equipo formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en los sectores financiero, legal, consultoría estratégica y auditoría.

Desde el 2009 opera en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español actuando bajo el nombre de Armabex como Coordinador Global y Asesor Registrado Oficial en la incorporación a cotizar de más de 15 SOCIMI.

ArmanexT es la 1ª firma española autorizada por Euronext como Listing Sponsor (Marzo 2018) para incorporar sociedades de cualquier nacionalidad a los distintos Mercados de Valores que participan en EuronexT, habiendo incorporado las primeras compañías españolas a cotizar en 2018.

El Listing Sponsor es la figura oficial acreditada por Euronext para coordinar, asesorar y supervisar a todas las compañías que decidan iniciar el proceso de cotización así como mantenerse en el mismo. Actúa además como Coordinador Global de todos los asesores que intervienen en el proceso de incorporación al Mercado de la Compañía: Abogados, Auditores, Empresas de Valoración y Banco Agente entre otros.

ArmanexT apoya a las PYMES y SOCIMI desde el primer momento en el que los accionistas de referencia quieren conocer en qué medida la cotización en un Mercado de Valores es la decisión más adecuada dentro de su estrategia de crecimiento e internacionalización.

Para otras PYMES, que ya lo tienen decidido, contamos con una metodología y unos procesos que permiten a estas cotizar en el Mercado de Valores elegido con unos costes y unos plazos sustancialmente más asumibles y adaptados a su tamaño, estructura interna y expectativas futuras.

Euronext es el principal Mercado de Valores Europeo que integra las Bolsas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Irlanda, Noruega y un mercado de renta variable y derivados en Reino Unido.

En Euronext cotizan más de 1.300 compañías de todo el mundo y tiene más de 5.000 inversores activos siguiendo a estas compañías. Ofrece la posibilidad de cotizar en uno de sus cuatro mercados en función del tamaño, liquidez y expectativas de cada empresa.

Los criterios y requisitos de admisión permiten acceder a cotizar de una forma sencilla, rápida y con costes muy ajustados: (i) no es necesario cambiar la estructura accionarial actual de las compañías, (ii) plazos reducidos, (iii) admite sociedades con sede en cualquier país, (iv) requisitos formales reconocidos internacionalmente, (v) regulador estable y fiable para actuaciones en Europa.

Tenemos una acreditada experiencia para facilitar a todas aquellas SOCIMI que, en cumplimiento de los requisitos legales de tener que cotizar, Art.4 de la Ley SOCIMI, puedan hacerlo en un Sistema Multilateral de Negociación, con unos requisitos más asumibles y adaptados a su composición de accionariado y sus necesidades.

Las ayudamos a entender y estructurarse en esta primera fase de crecimiento con inversores institucionales e internacionales.

ARMANEXT. Paseo de la Castellana 56 Bajo Dcha. 28006 Madrid (Spain) T. +34 911 592 402 – info@armanext.com






Paseo de la Castellana 56 Bajo Dcha
Madrid (Spain)
T. 911 592 402
info@armanext.com