Portfolio Stock Exchange
INCORPORACIÓN A PORTFOLIO

Asesoramiento en la incorporación de Mid-Cap y SOCIMI a Portfolio Stock Exchange

Portfolio Stock Exchange es un sistema multilateral de negociación sujeto a la normativa de la Unión Europea y autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

¿Por qué Portfolio Stock Exchange?

Porfolio es la primera bolsa del mundo de nueva generación que ofrece un mercado primario y secundario en la misma plataforma.

Integran los procesos de custodia y post-contratación para todo tipo de emisores e inversores, siendo un Sistema Multilateral de Negociación (SMN) abierto y accesible para empresas, sea cual sea su país de origen o su tamaño.

Portfolio es un sistema rediseñado de principio a fin para acciones, bonos, fondos de inversión y pagarés, con un proceso de emisión optimizado y que facilita la gestión de todo el ciclo de vida de su instrumento financiero.

Nuestro asesoramiento y soluciones para Mid-Cap y SOCIMI

Scroll al inicio

Consulta con un especialista

Rellene el formulario para concretar una cita telefónica

Seleccione el motivo de su consulta
Pulse "ctrl" para selecciones múltiples

Únete al equipo

Camiseta icono, únete al equipo

Si te atraen los Mercados de Valores, el Investment Banking, las Mid-Cap... tienes ideas propias, te gusta innovar y compartes energía de la que contagia ¡eres de los nuestros!  

Estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen, con capacidad de trabajo en equipo y con una mentalidad enfocada en el logro de objetivos.

Si crees que cumples con estos requisitos y quieres convertirte en un Nexter, envíanos tu currículum.

¡Esperamos conocerte pronto!